maravisha

Chilenos por el mundo

Los nacionales tuvieron jornadas diferentes 

La jornada chilena en el extranjero partió con la asistencia de Alexis para Özil a los 55′ del partido, era el 2-0 parcial para el  Arsenal. Más tarde, ‘Maravilla’ Sánchez sacó del sombrero un excelente remate de distancia para sentenciar el partido, era el 3-1 para los ‘Gunners’, que terminaron ganando 4-1. Las alarmas se encendieron en este partido, ya que Alexis abandonó un tanto lesionado y es duda para el duelo recuperativo ante el Sunderland a mitad de semana.

Matías Fernández estuvo en la banca del Milan en la igualdad entre el Rossonero y el Atalanta 1-1. El Inter de Medel volvió a perder, esta vez 2-1 como local ante el Sassuolo sin el Pitbull entre los convocados. Isla fue titular en la victoria de su equipo, el Cagliari, por 3-2 ante el Empoli. Pinilla abandonó el campo de juego a los 56′ en la derrota de su escuadra, Genoa, por 1-0 contra el Palermo.

Saltamos a España para la derrota del Celta 3-1 en su visita al Alavés, arrancó como titular Marcelo Díaz y a los 45′ fue remplazado por Pablo Hernández. Orellana recibió amarilla y abandonó el campo a los 67′, aun así el Valencia venció por 1-0 al Espanyol.

En Alemania Aránguiz fue titular en el empate 2-2 entre el Leverkusen y el Cologne, por su parte, el Bayern dio vuelta un partido épico. Lo perdía 3-2 ante el Leipzing hasta el 61′, Vidal ingresó al campo de juego, tres minutos después el nacional recibió amarilla y uno más tarde el local aumentó a 4-2 la victoria, pero en una ráfaga de goles entre el 84′ y los 90′, el partido finalizó 4-5, de no creer, revísalo aquí.

 

En Turquía Junior estuvo en la banca durante los 90 minutos en el triunfo del Alanyaspor sobre el Karabukspor por 4-2.

Volamos a territorio Azteca, el Tigres avanzó a los cuartos de final luego de eliminar al Monterrey, venció 4-1 en la ida y 2-0 en la vuelta, sólido el equipo de Eduardo Vargas que no vio minutos en ninguno de los partidos. Osvaldo González, por su parte, avanzó a la siguiente ronda tras eliminar al Santos, 4-1 venció en su visita a Torreón en donde fue titular y abandonó por una molestia física, como locales cayeron por 3-1 pero les alcanzó para avanzar.

El Morelia de Millar, que fue titular, venció por 1-0 a Tijuana y jugarán hoy la vuelta.

Carlos Carmona fue amonestado a los 36′ en el empate del Atlanta United, su equipo, ante Portland Timbers, el nacional fue titular durante todo el partido. Paulo Díaz también participó de todo el compromiso con la camiseta de San Lorenzo, su equipo ganó 1-0 en su visita a Huracán.

El Ágora

El Ágora

La revista deportiva digital más leída de Chile. Síguenos en nuestras redes sociales y lee a grandes plumas nacionales - Usa el #ElÁgora.