premiaciones

La Pintana premió a sus figuras y campeones

La campeona sudamericana de la bala Javiera Bravo fue distinguida como la Mejor de las Mejores 2017 en la gala del deporte que encabezó la alcaldesa Claudia Pizarro.

Una jornada de importantes distinciones y de mucha emoción vivió el útimo jueves del año el deporte de La Pintana, en una ceremonia de gala encabezada por la alcaldesa Claudia Pizarro que se desarrolló con cerca de cuatrocientos invitados en el auditorio del Club de Campo Municipal.

“Es un momento muy especial para nuestra comuna porque estamos premniando el esfuerzo deportivo de las principales figuras del año y eso nos enorgullece como municipio”, expresó la jefa comunal en el discurso principal de la jornada, que culminó con la entrega de 120 distinciones en distintas especialidades el premio para el Mejor de los Mejores de 2017 que recayó en la destacada balista pintanina Javiera Bravo,quien se consagró campeona juvenil sudamericana en representación de nuestro país.

Marecidos aplausos del público y distinciones especiales para los deportistas marcaron el acto de cierre de actividades y durante el cual la Corporación de Deportes dio a conocer una revista a todo color que, a través de interesantes reportajes, condensa el devenir deportivo y social de la pujante comuna del sur de la capital.

GALERÍA

 

Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro

lp3

 

Los mejores deportistas en el podio del Club de Campo Municipal.

lp9

lp8 lp7 lp6

 

La lanzadora de la bala y campeona juvenil sudamericanal Javiera Bravo fue elegida como la Mejor de las Mejores del deporte de La Pintana 2017.

lp1

 

Cerca de 400 personas coparon el salón de eventos del Club de Campo Municipal durante la gala del deporte.

lp2

 

La jefa comunal Claudia Pizarro también premió el esfuerzo de los deportistas paralímpicos de La Pintana.

lp4

 

 

 

 

Daniel Pérez Pavez

Daniel Pérez Pavez

Periodista titulado en la Universidad de Chile, comentarista deportivo, editor de televisión y radio además de redactor-editor de deportes y crónica en diarios y revistas. Editor de sitios web. Comunicaciones de clubes y ANFP.