[VIDEO] «¡Chao, chao, chao!»: Así reaccionó el «monstruo» ante la rutina de Luis Pescetti en Viña 1993

Imagen del autor

Por El Ágora
Actualizado el 26 de febrero de 2024 - 3:34 pm

El humorista argentino se presentó en la Quinta Vergara el 11 de febrero de ese año y fue pifiado durante gran parte de su show.

Por EL ÁGORA / Foto: CAPTURA DE VIDEO

El «monstruo» del Festival de Viña del Mar suele reaccionar ante los humoristas que no son de su agrado. Uno de los comediantes que se llevó una pifiadera monumental fue el argentino Luis Pescetti, quien se presentó el 11 de febrero de 1993.

Durante su espectáculo se vio nervioso y mirando su libreto. Pese a que en un principio hizo que los espectadores coreara la canción «Jabón con olor a limón», estuvo lento a la hora de contar chistes, algo que no fue tolerado por los presentes.

Cuando se acercaba a los 5 minutos de presentación, hizo la pregunta: «¿Quieren hacer un juego?». Ante esa consulta el «monstruo» respondió rotundamente: «¡No!». «Vamos a probar hacerlo», respondió el trasandino.

Luego inició el camino hacia su debacle. El humorista cantó la siguiente melodía: «Yo conozco un juego que se juega así. Cuando yo digo ‘chao’, nosotros decimos ‘hola’; cuando yo digo ‘hola’, nosotros decimos ‘chao'». Lo cantado hizo que el público reaccionara.

Cuando el Pescetti dijo: «Chao, chao, chao». El público, que debía responder diciendo «hola», expresó: «Chao, chao, chao».

Después hizo una modificación a la letra. Se suponía que cuando él gritara «blanco, blanco, blanco», los demás debían decir «negro, negro, negro». Pero los espectadores siguieron coreando el «chao, chao, chao».

Tras eso, anunció que iba a contar su último chiste y el público lo aplaudió irónicamente. Su rutina duró 7 minutos, aproximadamente.

Revisa el incómodo momento a continuación: