A detalles del sueño del Pibe

Pablo Solari será nuevo jugador de River Plate, luego de que el club trasandino hiciera las gestiones necesarias para hacer que el “Pibe” cumpla su sueño de defender la casaca “banda sangre”, pero aún no se puede oficializar el fichaje por algunos detalles de la negociación del equipo de Ñúñez con sus representantes.

Por BRUNO CORDERO

Al parecer los días del atacante trasandino estarían contados en Colo-Colo, puesto que River Plate inició las gestiones y rápidamente obtuvo el sí de Pablo el “Pibe” Solari. El atacante de 21 años viajará este jueves a Argentina para completar el traspaso al prestigioso plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

En Argentina confirman que el contrato será por cinco años, en el cual los “bandasangre” pagarían 4.2 millones de dólares por el 60% del pase, mientras que el 40% se dividiría en partes iguales entre Colo-Colo y Talleres de Córdoba, su club formador.

En este caso, los detalles que imposibilitan la confirmación del traspaso, serían por parte de la empresa que lo representa, Smarter Players SRL, donde no estarían contentos por su porcentaje de ganancia y la negociación entre el máximo accionista del Cacique, Anibal Mosa, y el presidente de River, Jorge Brito.

En la interna de Colo-Colo, ya están resignados a la partida del “Pibe”, especialmente por lo que ha presionado el jugador para ir al club Millonario, quien incluso sacrificaría una parte de lo que le debería tocar por la negociación, para finalmente cumplir su sueño.