Afirman que Colo Colo oficializa demanda contra Juan Martín Lucero ante la FIFA

El club reclama una cifra de 2 millones 113 mil 384 de dólares y, además, una sanción al jugador de 4 a 6 meses sin poder jugar de manera profesional.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO PHOTOSPORT

Durante la jornada de este jueves, Colo Colo oficializó su demanda ante la FIFA contra Juan Martín Lucero, delantero que militó en el equipo durante el 2022.

Cabe consignar que Lucero abandonó Macul a principios del 2023 y fichó por Fortaleza de Brasil, luego de interpretar como una «cláusula de salida» una de penalidad.

El medio deportivo En Cancha accedió al documento que elaboró Blanco y Negro para realizar la demanda y afirma que el club exige 2 millones 113 mil 384 de dólares y, además, una sanción al jugador argentino de 4 a 6 meses sin poder jugar de manera profesional.

El citado portal señaló también que la defensa de Colo Colo la está llevando a cabo el buffet español Senn Ferrero, que tiene experiencia en este tipo de casos.

La resolución tardará un tiempo, debido a que será revisado por la Cámara de Apelaciones de FIFA y por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).