Al Betis no le alcanzó con la gran actuación de Bravo y perdió en Glasgow

En el debut por la Europa League, los béticos cayeron 1-0 ante Rangers.

Por EL ÁGORA / Foto: @RANGERS FC

Pese a la muy buen actuación del portero chileno Claudio Bravo en su retorno al fútbol competitivo tras una larga lesión, el Betis cayó derrotado 1-0 ante el Rangers de Glasgow, por la primera fecha del Grupo C de la Europa League.

El único gol del encuentro lo marcó el senegalés Abdalla Sima a los 67 minutos, en un entrevero en el área que comenzó con una espectacular tapada de Bravo, pero que la defensa no fue capaz de evitar.

Tras el gol, recién Manuel Pellegrini se decidió por realizar cambios para darle mayor agresividad al ataque, lo que le resultó con el ingreso de Rodri, Willian José y Ayoze, pero, pese a su dominio incontrarrestable, los visitantes no pudieron conseguir el tanto del empate, ya sea porque no resolvieron adecuadamente las opciones o por las tapadas del buen arquero Butland.

Aparte, el Betis debió soportar el mal arbitraje del belga Lawrence Visser, quien normalmente cobró a favor del Rangers infracciones que, incluso, eran cometidas por los locales. En el gol, pidió revisar la jugada por una posible mano, cuando al parecer el primer jugador que remató al arco se encontraba en posición de adelanto, lo que no se verificó.

El próximo compromiso del Betis será el 5 de octubre en Sevilla contra el Sparta Praga, que en esta ocasión superó como local al Aris Limassol de Chipre por 3-2.´xim﷽﷽﷽﷽﷽﷽nto, lo que no se verificmano, cuando al parecer el primer jugador que rematto del empate, ya sea porque no resolviero