Al Pacino será nuevamente padre a los 83 años

La diferencia entre su hija mayor y el bebé en camino es de 33 años. La madre es la socialité de 29 años Noor Alfallah.

Por ANDRÉS ALBURQUERQUE / Foto: GETTY IMAGS E INSTAGRAM

El icónico actor estadounidense Al Pacino (25 de abril de 1940), famoso por películas como “El Padrino”, “Caracortada” y “Perfume de Mujer”, será padre por cuarta vez a los 83 años junto a su pareja, la socialité Noor Alfallah, de 29 años.

La pareja, con 54 años de diferencia, estaría junta desde abril de 2022, y Alfallah tendría ocho meses de gestación.

Este no es el primer “pecado geriátrico” de la joven, pues a los 22 años tuvo una relación con el icónico cantante británico Mick Jagger, en 2017, cuando el rockero tenía 74 años. Y en 2019 también fue ligada al director y actor Clint Eastwood, actualmente de 93 años.

Hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc, y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beberly Hills, Noor se codeó desde joven con estrellas de Hollywood, por lo que la familia ha estado rodeada de cámaras al ser parte de la crema de la icónica ciudad californiana.

Noor Alfallah, Al Pacino y el artista gráfico Bennett Miller.

Estudió cine y televisión en la Universidad de California y con los años se hizo vicepresidenta de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony), cargo que ostenta hasta el día de hoy.

Al finalizar su relación, con Jagger, la socialité aseguró que muchas “personas hicieron comentarios” sobre la diferencia de edad entre ambos, aunque aseguró que eso no era algo que le importara. “Nuestras edades no me importaban. El corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente”.

En tanto, este será el cuarto bebé del actor. La mayor es Julie Marie Pacino, de 33 años, y los jóvenes mellizos Anton y Olivia Pacino, de 22.

A inicios de mayo, el también actor estadounidense Robert De Niro, de 79 años, reveló que fue padre por séptima vez. Otro actor famoso padre pasados los 70 años fue Charles Chaplin, padre de su undécimo hijo a los 73 años.