Alan Saldivia desata guerra de representantes en Colo Colo

Sergio Morales, su actual agente, y Fernando Felicevich, quien busca representarlo a partir de diciembre, nuevamente se verán confrontados, ahora por el zaguero uruguayo de buen arranque esta temporada.

Por EL AGORA / Foto: ARCHIVO

Muchos cambios ha experimentado Alan Saldivia en el último tiempo. Llegó al equipo de proyección de los albos en 2021 y, al cabo de unos meses, ya alternaba con el primer equipo. Luego alcanzó la titularidad y se convertió en una de las figuras del elenco en este 2024, sobre todo por sus actuaciones ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores.

Estos cambios llevaron aparejadas otras decisiones importantes, tal como contó a El Ágora una fuente muy cercana al plantel popular: “Alan vive un fenómeno muy típico del futbolista que comienza a destacar: la popularidad, el éxito, la fama. Y para eso hay que estar preparado, eh…”.

“Lo primero que hizo fue cambiar súbitamente al representante que lo trajo a Colo Colo (el también uruguayo Sebastián López, con quien, tengo entendido, tenía excelentes relaciones, porque lo ‘apañó’ en momentos difíciles). Así, de un día para otro, apareció firmando con Sergio Morales. ¿La razón? Más dinero, asumo, pero también por la influencia de Esteban Pavez, quien también es representado por Morales. Pavez tiene un peso enorme en el vestuario e hizo un buen trabajo de convencimiento para que Alan cambiara de agente”, señala la misma fuente.

El tema es que la representación de Morales termina en diciembre, y eso aceleró la aparición en escena del inefable Fernando Felicevich, quien ve en Saldivia al jugador con mayor proyección dentro del actual plantel.

“De esta manera, veremos una nueva pugna entre dos personajes que se ‘mascan, pero no se tragan’. A fin de año veremos cuál de los dos seduce mejor al uruguayo”, concluye.