Alexis volvió a sonreír

El delantero nacional anotó de cabeza el 3-0 del Inter ante el Genoa en la primera pelota que tocó.

Por EL ÁGORA

Si bien Arturo Vidal y Alexis Sánchez perdieron continuidad y protagonismo en el Inter -un equipo que marcha muy bien-, al menos en la última jornada el delantero chileno logró figurar entre los anotadores de su escuadra luego de marcar el 3-0 ante el Genoa. 

Alexis ingresó a los 76 minutos y en su primera intervención logró marcar con un frentazo la tranquilidad para su equipo que solo está concentrado en conseguir el Scudetto, porque se quedó sin participación internacional. El Inter marcha en el primer lugar, con cuatro puntos de ventaja sobre el Milan, su más enconado rival.

Arturo, en tanto, ingresó por el joven italiano Nicolo Barella, recién en el mimnuto 84.

También en Italia, Erick Pulgar jugó todo el partido en la derrota por la cuenta mínima de la Fiorentina ante el Udinese.

Misma suerte corrió Charles Aránguiz en Alemania, en la caída de local 2-1 del Bayer Leverkusen frente al Friburgo. El volante chileno nuevamente portó la jineta de capitán.

En España, por su parte, Manuel Pellegrini vive un gran momento con el Betiis, cuadro que volvió a ganar como forastero. Fue victoria 1-0 ante el Cádiz, con Claudio Bravo todavía como arquero suplente. En tanto que Fabián Orellana jugó 85 minutos en el empate 1-1 del Valladolid frente al Celta de Vigo.

Finalmente en Francia, Guillermo Maripán fue nuevamente titular en el Mónaco, que derrotó 2-0 al Brest. 

Revisa el compacto de la victoria del Inter: