Arrestan por abuso sexual a hincha de Colo Colo en Mendoza

La mujer, trabajadora de un hospital, fue atacada por varios sujetos, pero uno de ellos la llevó a la fuerza a un sitio aparte para someterla “con acceso carnal”.

Por EL ÁGORA / Foto: EL SOL DE MENDOZA

Un hincha de Colo Colo de 30 años fue arrestado este jueves en Mendoza, tras atacar sexualmente a una mujer.

La víctima, de 29 años, salía de su turno en el hospital Central, en el barrio Ciudad, cuando fue atacada. Informó que fueron varios seguidores de Colo Colo. Y uno de ellos la forzó y “sometió sexualmente con acceso carnal”.

Policías fueron desplazados al sector donde se encontraba la denunciante, sobre calle Alem 547. Allí la entrevistaron para conocer en detalle qué había sucedido.

Relató que uno de los hinchas la tomó de la mano a la fuerza para llevarla hasta un espacio verde, donde la sometió sexualmente.

La víctima aportó a los uniformados las características físicas del agresor. A los pocos minutos, los efectivos ubicaron al sospechoso entre las personas que integraban el grupo y lo capturaron.

Se trata de un comerciante santiaguino de 30 años, quien quedó arrestado en la Comisaría Tercera a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual.

La fiscal de la causa, María de las Mercedes Moya, solicitó una serie de medidas y estudios para poder imputar al sujeto. Enfrentaría cargos por abuso sexual agravado con acceso carnal.

Cámaras de seguridad captaron a los personajes, a la denunciante y también al sospechoso.