Arturo llega al Inter

Arturo tuvo su primera práctica en el Inter

El volante chileno, que utilizará la camiseta número 22 en el elenco lombardo, superó con éxito los exámenes médicos y de inmediato se puso a las órdenes de Antonio Conte en la Ciudad Deportiva del Inter de Milán. 

Por EL ÁGORA

A la espera de cumplir con la formalización del contrato que lo vinculará con el Inter por las próximas dos temporadas, Arturo Vidal no tuvo inconvenientes para sortear con éxito las pruebas médicas en las intalaciones del Comité Olímpico italiano y en la Clínica Humanitas de Milan.

Inmediatamente cumplido el protocolo de salud, el seleccionado chileno se dirigió a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, para realizar su primer entrenamiento bajo las órdenes de Antonio Conte. De esta forma, Vidal volverá a jugar en un club con su compañero eterno de la Roja: Alexis Sánchez, como lo hizo en el inicio de su carrera en Colo Colo. 

Con 33 años y un vínculo contractual de 6 millones de euros por temporada, Arturo -que utilizará la dorsal 22- se transforma en el sexto chileno en jugar en el Inter, después de Iván Zamorano, Luis Jiménez, David Pizarro, Gary Medel y el propio Alexis.