Arturo Vidal se reunió con Daniel Morón y Jorge Almirón

En una visita a Pinto Durán del gerente deportivo y el nuevo técnico de Colo Colo para ver a los seleccionados sub 23, aprovecharon de dialogar con el “King”.

Por EL ÁGORA / Foto: ANFP

Una reunión de cerca de 15 minutos sostuvieron este miércoles el gerente deportivo y el nuevo entrenador de Colo Colo, Daniel Morón y Jorge Almirón, respectivamente, con Arturo Vidal.

Morón y Almirón visitaron el complejo Juan Pinto Durán para ver cómo están entrenando los jugadores albos que están en la selección preolímpica –Damián Pizarro, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas y Vicente Pizarro-, aprovechando las puertas abiertas con que trabaja el seleccionador Nicolás Córdova en relación a los técnicos.

Como Vidal está entrenando en Pinto Durán a la espera de resolver su situación para esta temporada, Morón y Almirón se juntaron con él por cerca de un cuarto de hora, y aunque no se detalló el tenor de la conversación, se supone que el tema fue su posible regreso a la tienda alba.

Según se supo, el directorio de Blanco y Negro se reunirá este viernes para analizar y definir la opción de la incorporación de Vidal al plantel del Cacique, quien finalizó su vínculo con Athlético Paranaense.