Arturo Vidal y Erick Pulgar jugarán contra Corinthians en Copa Libertadores

Los seleccionados nacionales fueron inscritos para disputar el torneo continental contra el Timão

Antes de que se confirmara, era un hecho que Arturo Vidal sería inscrito por el Menagão para los cuartos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, Erick Pulgar era quien estuvo en duda para disputar la fase de los ocho mejores del torneo.

Erick Pulgar fue la penúltima incorporación del equipo de Río de Janeiro, pero la posible incorporación a la “lista de buena fé” de la copa, estaba en duda por los fichajes de Guillermo Varela, confirmado, y Óscar, que aún no se concreta.

Varela fue oficializado el 30 por el club, un día antes, había sido confirmado Erick Pulgar y entre ellos se definía la última incorporación para la lista de Copa Libertadores, pero por tiempo -debían entregar la lista el domingo 31-, el chileno ganó la pulseada y es parte de los tres cambios que podía hacer Flamengo para disputar los cuartos de final del torneo vs. Corinthians. Los otros Arturo Vidal y Everton Cebolinha

En Copa Libertadores, Erick Pulgar usará un inédito “2” en la espalda, mientras que el “king” tendrá la “5”.

A pesar de la buena noticia para Pulgar, Dorival Júnior no lo convocó para el partido de ida vs. el Timão, sí convocó a Vidal, quien además se perfila como titular. El ex Fiorentina podría entrar en la convocatoria para cerrar la llave en la vuelta en el Maracaná.

La llave se comenzará a disputar este martes a las 20.30 horas de Chile en el Arena Corinthians. Mientras que la revancha será el martes 9 de agosto, en el Maracaná, en el mismo horario.