(VIDEOS) Ascenso: Limache tuvo un debut de película

El equipo venció 3-2 como visitante a Deportes Temuco, luego de dar vuelta el marcador.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Deportes Limache derrotó como visitante a Deportes Temuco para debutar a lo grande en la Primera B.

El cuadro de la ciudad de los tomates se puso en ventaja a los 37’, mediante un impecable tiro libre de Rodrigo Moreira.

Frente a unas seis mil personas en el Germán Becker, el local reaccionó en la segunda parte. A los 54′, Fabián Núñez cambió por gol un penal contra Damián González. Tras la paridad, Temuco se procuró varias ocasiones antes de que llegara la segunda conquista.

Fue a los 69′, cuando Matías Abisab marcó el 2-1 con un cabezazo.

Pero el último campeón de Segunda reaccionó rápidamente, con una jugada asociada que fue definida por el trasandino Nelson Da Silva (72’). Y luego del empate, el cuadro de Víctor Rivero siguió presionando. Por eso no extrañó que nuevamente el delantero argentino pusiera el 2-3 definitivo, a los 75 minutos.

Más temprano, en La Serena, el local se impuso por la cuenta mínima a Magallanes. El equipo santiaguino jugó un buen primer tiempo, pero fue incapaz de llegar al gol.

Eso lo aprovecharon los granates, quienes marcaron el desequilibrio a los 51’, con tanto de Ethan Espinoza.

Con la victoria, los serenenses son punteros, con 6 puntos.

Este domingo se enfrentan Universidad de Concepción-San Marcos de Arica (12:00 horas); Rangers-Antofagasta (18:00); y Unión San Felipe-Recoleta (20:30). Y el lunes se completa la segunda fecha con Santiago Wanderers-Santa Cruz (18:00) y Barnechea-Curicó Unido (20:30).

Compacto del partido Deportes Temuco-Deportes Limache (gentileza de TNT Sports):

Resumen del partido La Serena-Magallanes (gentileza de TNT Sports):