«Big Ben» se quedó sin «mister» en el Villarreal: Quique Setién ya no capitanea al Submarino Amarillo

El equipo del goleador chileno de La Roja es el primero de La Liga en cambiar de entrenador durante esta temporada.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Ben Brereton se integró al plantel de La Roja pensando en en el partido del viernes con Uruguay y, ahora, también agrega  los problemas de su club, el Villarreal.

Mientras el delantero anglo-chileno ya esta concentrado con el plantel nacional de Eduardo Berizzo para el arranque de las Clasificatorias sudamericanas, esta mañana sufre un golpe en las tierras ibéricas: el «Submarino Amarillo» decidió desvincular el entrenador Quique Setién, luego de un inicio deficiente en la Liga.

Tres derrotas en cuatro partidos jugados (Betis, FC Barcelona y Cádiz) sepultaron finalmente el proceso del entrenador al frente del  equipo, por lo que el Villarreal se transforma en el primer cuadro de la Liga que despide a su técnico en esta temporada.

Durante las últimas horas, el club del chileno publicó la decisión en sus plataformas digitales.

Asimismo, la institución informó que el director de fútbol de la entidad, Miguel Ángel Tena, se hará cargo de la conducción técnica de manera interina.

El DT Quique Setién no alcanzó a completar un año al frente del equipo, donde a «Big Ben» tampoco le ha sido fácil la adaptación futbolística.