Bomba en Argentina: Scaloni puso en duda su continuidad

El entrenador sorprendió a todos en la conferencia de prensa tras el triunfo de la albiceleste en Maracaná: “Esto no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”, afirmó.

Por EL AGORA / Foto: AGENCIAS

El entrenador del campeón del mundo, Lionel Scaloni (foto principal), sorprendió anoche en la conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 de Argentina sobre Brasil y puso en duda su continuidad al frente de la Selección.

“Una cosa importante que quiero decir…”, comenzó diciendo, para luego cortar abruptamente con la frase. Y tras una pausa, prosiguió: “Parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas para pensar en este tiempo… Estos jugadores me han dado un montón, a mí y a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer”.

A continuación, apuntó: “Esto no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar, porque la vara está muy alta. Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después. Porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Tras eso, se despidió sin aceptar preguntas, ante periodistas en estupor.

Scaloni lleva 67 partidos al frente de la selección argentina, con un saldo de 46 triunfos, 15 empates y seis derrotas, con impresionantes 132 goles a favor y 37 en contra.