Campeonato femenino: Colo Colo goleó a Audax y no le pierde pisada a la U

Las albas se impusieron 8-0 y están a tres puntos del líder, Universidad de Chile. Además, durante la jornada de este domingo, se jugaron otros encuentros del torneo.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Durante la jornada de este domingo se jugaron cuatro encuentros del Campeonato Femenino. El duelo más destacado fue el de Colo Colo ante Audax Italiano, donde las albas golearon 8-0 en el estadio Monumental.

Los tantos fueron de Isidora Olave (4′), Ysaura Viso (6′), Alexia Gallardo (24′), Michelle Acevedo (26′), Elisa Durán (29′), Fernanda Hidalgo (52′), Javiera Grez (63′) y María José Urrutia (83′).

Con el resultado, Colo Colo acumula 33 unidades y está a tres puntos del líder, Universidad de Chile, que tiene 36 en la tabla.

LOS RESULTADOS DE HOY 

La jornada dominical comenzó con la goleada 6-0 de Universidad Católica ante O’Higgins en el complejo Raimundo Tupper. Las anotaciones fueron obra de Yamila Pérez (16′), Agustina Heyermann (40′), Camila Arriagada (57′), Tali Rovner (69′ y 86′) y Carla Pérez (90′).

Por otro lado, Palestino igualó 1-1 con Coquimbo Unido, en La Cisterna, con conquistas de Natsumy Millones (57′) para las «piratas» y Nicole Gutiérrez (70′) para las «árabes». Y Cobresal empató por el mismo marcador con Universidad de Concepción, en Puente Alto, con goles de Anaís Figueroa (2′) para las «mineras» y Karen Méndez (28′) para las penquistas.

LO QUE DEJÓ EL SÁBADO

  • Deportes Iquique 0-6 Universidad de Chile
  • Fernández Vial 0-2 Deportes Antofagasta
  • Deportes Puerto Montt 1-5 Santiago Morning