Cantante chilena Cami llega con su gira a Ciudad de México

Después de haber mostrado su inédito show «Anna está alucinada», durante su extenso tour de verano, la intérprete llegará nuevamente a los escenarios de la capital azteca para presentarse con su nueva propuesta musical.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

La artista chilena Cami, nominada a cuatro premios Grammy, ofrecerá su flamante espectáculo, prometiendo una experiencia única para el público mexicano. Con una puesta en escena fresca, corporal e inmersiva, será la única protagonista del universo musical y escénico de «Anna está alucinada».

La intérprete nacional se presentará con gran expectativa de parte de sus seguidores mexicanos, el próximo viernes 12 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital azteca.

En el ámbito internacional, durante los últimos meses, la artista ha estado viajando constantemente entre Chile, México y Argentina para realizar promoción y distintos shows. De este modo, Cami regresó a Argentina para presentar su nuevo espectáculo en ciudades como Rosario, Córdoba y Buenos Aires, además de presentarse con éxito total en Lollapalooza Chile y Cosquin Rock de Uruguay.

Este espectáculo trae consigo una puesta en escena inédita, donde la cantante expone sus dotes performáticas, incluyendo una propuesta de flauta traversa, la cual interpreta desde los cinco años, sintetizadores y pedales, donde la propia artista estará mezclando por primera vez ante el público.

Durante esta gira, Cami interpretará las canciones de su nueva producción, además de reversiones de sus temas más conocidos.

La referente del pop chileno presentó su nuevo proyecto en noviembre pasado, ocasión en la que estrenó «Anna vol.1 Los amantes». Este EP, que cuenta con cinco canciones grabadas en el sur de Chile y que fueron compuestas junto al destacado productor Trooko, sumerge a Cami en la música electrónica, con una propuesta refrescante y enérgica que ha sido recibida con total éxito por la audiencia y la crítica especializada.