Carabineros detuvo a siete personas por horrendo crimen de decapitado

Tras un allanamiento masivo en una vivienda de la comuna de Santiago, la policía detuvo a seis hombres y una mujer que podrían estar implicadas en el crimen. A tres de ellos se les aplicó prisión preventiva.

Por EL ÁGORA / Foto: ATON

Siete personas resultaron detenidas durante la jornada de este martes, tras una serie de allanamientos realizados por fuerza de Carabineros en relación con el homicidio y desmembramiento de un ciudadano colombiano, cuyos restos aparecieron esparcidos en diferentes lugares de la capital.

Los detenidos estarían vinculados con el crimen de Jhon Grueso Vásquez, el colombiano de 24 años que pudo ser víctima de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Los restos aparecieron en tres lugares de la comuna de Santiago (ver https://www.elagora.net/horrible-encuentran-cuerpo-mutilado-en-el-centro-de-santiago/).

Carabineros puso la mira en una vivienda ubicada en calle Tarapacá con Nataniel Cox, lugar donde detuvo a seis hombres y una mujer.

Tras pasar a control de detención, tres de los imputados fueron formalizados por porte ilegal de drogas, armas de fuego y municiones, y el 7º Juzgado de Garantía de Santiago determinó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva durante los 85 días estipulados para la investigación.