Carlos Heller aceptó vender sus acciones de Azul Azul

El principal accionista de la sociedad anónima que controla al club Universidad de Chile decidió aceptar la oferta de un fondo de inversión privado. “Me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado», manifestó el ex máximo controlador de la U.

Por EL ÁGORA

«Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al club de toda mi vida”, dice Carlos Heller en el comunicado de Azul Azul donde se confirma que el empresario aceptó vender la totalidad del paquete accionario que lo acreditaba como controlador del club.

Al mismo tiempo, Azul Azul confirmó que «la compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno».

De esta forma, finalizan cinco años de Azul Azul al mando del empresario Carlos Heller, período que comenzó mucho mejor que como terminó.

Comunicado de Azul Azul: