Celebran Día del Cine con entradas a precios rebajados

Durante tres días de este mes se podrán ver muchas películas en distintas salas a tan sólo 2.000 y 4.000 pesos.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Las principales cadenas como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y CineStar se unen a la celebración del Día del Cine, ofreciendo una amplia selección de películas en cartelera para todos los gustos.

En Santiago, el Cine Arte Normandie y el Cine El Biógrafo se suman a la celebración con precios especiales.

En el Normandie, podrás disfrutar de funciones por $2.000 en boletería o $3.000 en pago en línea. Mientras tanto, en El Biógrafo, podrás ver tres películas en cartelera por sólo $3.000.

La celebración se realizará los días 22, 23 y 24 de este mes. Vale decir que también se unirían algunos cines independientes a lo largo del país que harán efectivo este descuento.

Consignemos que las películas que estarán a 2.000 pesos en las multisalas antes mencionadas, son para el formato estándar, es decir, 2D y 3D.

Algunas de las películas que se podrán ver: “Historia & Geografía” (foto principal), dirigida por Bernardo Quesney, con la participación de Amparo Noguera, Catalina Saavedra, Steevens Benjamin, Pablo Schwarz, Paloma Moreno y Paulina Urrutia; “Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma”, “Godzilla y Kong: El nuevo imperio”, “Abigail”, “Kung Fu Panda 4” y “Civil War”.

Aquí puedes ver el tráiler de la película chilena «Historia y Geografía»: