Despedir a Pellegrino cuesta $200 millones y ex director calificó de «pelele» a presidente de la U

La onerosa desvinculación del entrenador complica a los azules.»No hay nadie que se haga cargo de lo que está pasando», acusó el ex director José Joaquín Laso.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Según una versión surgida en las últimas horas en los pasillos del CDA, la desvinculación del técnico Mauricio Pellegrini le costaría hoy a Universidad de Chile una suma cercana a los 200 millones de pesos, a menos que el argentino presente su dimisión voluntaria.

Tras la derrota con Deportes Copiapó, en los azules el ambiente está intranquilo también a nivel de quienes dirigen la institución o lo han hecho en anteriores oportunidades.

En las últimas horas, un ex director de la concesionaria que administra al club, José Joaquín Laso, se lanzó con todo contra Michael Clark, presidente de Azul Azul.

A través de las redes sociales, el abogado calificó al timonel como «pelele, títere, niño de los mandados, mudo, humbertito, palo blanco, etc.».

Pero no se quedó ahí, y en diálogo con la radio ADN afirmó que «no es el real director de esta orquesta, porque da declaraciones para un lado, después se desdice, no es un tipo con el que uno hable y tenga fundamentos futbolísticos para estar a la cabeza de una institución como ésta».

«No hay nadie que se haga cargo de lo que está pasando, a mí me aburrió, me dio rabia, que nadie habla, hablan cuando ganan y ahora que llevamos ocho fechas sin ganar, Pellegrino sale a dar la cara, tiene bastante razón en gran parte de lo que dice, aunque también es gran culpable de lo que está pasando, pero nadie más habla, nadie más explica», afirmó el ex director de la U.