Charles no pudo festejar en Alemania

El Leverkusen otra vez se inclinó en una final ante el Bayern Múnich, equipo que se quedó con su vigésima Copa de Alemania, luego de imponerse 4-2. Aránguiz jugó todo el partido.

Por El Ágora

El volante chileno Charles Aránguiz nuevamente estuvo cerca de conquistar un título con el Bayer Leverkusen, pero el poderoso Bayern Múnich en su afán por conquistar la triple corono no se lo permitió. A pesar del 4-2, que podría parecer estrecho, el Leverkusen jamás estuvo cerca de dar la sorpresa y tuvo que conformarse con el segundo lugar en la Copa de Alemania.

Aránguiz participó de todo el encuentro disputado en Berlín, y que registró las anotaciones del austríaco David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski por duplicado para los campeones; mientras que Sven Bender y Kai Havertz marcaron para el Leverkusen.

Con la Copa de Alemania y la Bundesliga que ganó hace dos fechas (por octavo año consecutivo), el Bayer Múnich aparece como uno de los grandes candidatos a conquistar la Champions League, cuya final se disputará el 23 de agosto en Lisboa.

Revisa el compacto del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=sMlL8nuCyYs