Chileno se sube con bandera del Apruebo en pleno concierto de The Killers

El evento se desarrolló el pasado viernes 19 en Vancouver, donde el vocalista de la banda, Brandon Flowers, invitó a un fan a tocar con ellos.

La bandera del Apruebo logró vitrina internacional en la escena del rock gracias a la jugada de un chileno que se subió al escenario para interpretar “For reasons unknown”, junto con The Killers.

José Miguel se llama el joven chileno cuya acción de subirse al escenario del Rogers Arena de Vancouver, ha sido viralizada en las redes sociales.

“El viernes fui a ver a #TheKillers y terminé tocando con ellos…así pude lograr dos cosas: cumplir un sueño y manifestar la realidad de que el #APRUEBO ES INTERNACIONAL!”, escribió el protagonista, el usuario @Pepo_U2

Luego explicó que, “viviendo acá (en Canadá) no es mucho lo que puedo hacer, así que esta fue mi marcha, por todos los que estamos en el extranjero. Es la mejor forma que el país mejore y sea una sociedad más equitativa y con mayores oportunidades, protegiendo sus recursos y a sus ciudadanos, tal como en Canadá”.

Aquí está el video: