Chilenos en la Championship de Inglaterra: Marcelino Núñez fue clave en agónico triunfo del Norwich

Además, Francisco Sierralta participó en la goleada 4-0 del Watford ante el QPR y el Sheffield de Juan Delgado cayó 2-1 ante Southampton.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Durante la jornada de este sábado, se jugó la Championship de Inglaterra (Segunda División) con la participación de dos seleccionados chilenos.

En primer turno el Norwich de Marcelino Núñez venció como local, de manera agónica, al Hull City por 2-1. La visita abrió el marcador por medio de Liam Delap (17′). Luego igualó Jonathan Rowe (45’+3). A los 74′, Núñez ingresó por Gabriel Sara y cerca del final del partido asistió a Adam Idah para decretar la victoria de su equipo.

El centro de Marcelino:

Otro chileno que tuvo acción fue Francisco Sierralta con el Watford. Su escuadra goleó 4-0 al QPR con tantos de Tom Dele-Bashiru (1′), Imran Louza (20′), Matheus Martins (38′) y Vakoun Bayo (43′), quien fue asistido por el defensor nacional. Sierralta fue sustituido a los 66′ por Jake Livermore.

Ayer por la tarde, Juan Delgado debutó con la camiseta del Sheffield, sin embargo, su equipo cayó 2-1 ante el Southampton. El delantero fue titular y salió de la cancha a los 77′ por Ashley Fletcher.