(VIDEO) Chilenos por el mundo: Alexis fue titular en la victoria del Inter

El delantero jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre un aguerrido Bologna.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Alexis Sánchez fue titular en la victoria del Inter de Milán por 1-0 ante Bologna como visitante, con lo que mantiene su paso firme como líder de la Serie A de Italia.

La solitaria cifra fue anotada por Yann Bisseck, a los 37’. Con el triunfo, Inter es puntero absoluto con 75 puntos, y está 18 arriba de su escolta, Juventus.

En Inglaterra, otros chilenos fueron titulares en sus equipos. Ben Brereton regresó tras su lesión y el Sheffield igualó 2-2 en cancha del Bournemouth por la Premier League, tras ir en ventaja de 2-0. Mientras, Marcelino Núñez y el Norwich golearon 5-0 al Rotherham por la Championship.

Con los resultados, el equipo del delantero está penúltimo, en zona de descenso con 14 puntos, y está a 10 de salir de ese puesto. En tanto, el cuadro del ex Universidad Católica marcha sexto en su liga, con 58 unidades y está en zona de clasificación al playoff por el ascenso.

EN SUDAMÉRICA

En Brasil, Atlético Mineiro venció 2-0 a América Mineiro por la semifinal ida del Campeonato Mineiro. Eduardo Vargas ingresó a la cancha a los 90+1’ en lugar de Hulk.

Aparte, en la Copa de la Liga Argentina, el River Plate de Paulo Díaz igualó 1-1 frente al Independiente de Mauricio Isla. Ambos chilenos fueron titulares. El ex Universidad Católica, a los 38 minutos asistió a Gabriel Ávalos para el empate del Rojo.

En la misma liga, pero por la Zona B, el Sarmiento de Iván Morales se impuso 3-1 al Estudiantes de Javier Altamirano. El ex Colo Colo no fue citado, mientras que el ex Huachipato vio el partido desde la banca.

Vea la asistencia de Mauricio Isla en el gol de Independiente: