Chilenos por el mundo: Flamengo venció a Botafogo con Erick Pulgar en cancha

Arturo Vidal no fue citado debido a que será una de las alternativas de su equipo en la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Durante la jornada de este sábado, algunos chilenos tuvieron acción en sus ligas. El encuentro más destacado fue la victoria de Flamengo por 1-0 ante Botafogo por el Campeonato Carioca, con tanto de Matheus Gonçalves. En el «Fla», Erick Pulga fue titular y Arturo Vidal no fue citado, porque será una de las alternativas en su equipo en la Recopa Sudamericana ante Independiente del Valle.

En la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers venció 3-1 al Queens Park Rangers con Ben Brereton en el banco de suplentes.

Por la liga argentina, el Talleres de Córdoba de Vicente Fernández venció 4-2 a Platense. El ex Palestino ingresó cerca del final, a los 90’+1, por Francisco Pizzini.

Por la Segunda División de España, el Deportivo Alavés de Sebastián Pino igualó 0-0 ante Cartagena. El jugador chileno no fue citado.

En la misma categoría del fútbol ibérico, el Sporting de Gijón de Ignacio Geraldino venció 1-0 a Tenerife. El delantero entró a los 77’ por Uroš Đurđević.