(VIDEO) Chilenos por el Mundo: Marcelino Núñez no fue la solución

El volante nacional entró en el segundo tiempo en la derrota de Norwich ante Sunderland.

Por SERGIO GILBERT J. / Foto: AGENCIAS

Marcelino Núñez no la ha pasado bien en las últimas semanas. El talentoso volante nacional sufrió con su expulsión ante Venezuela jugando por la selección en las eliminatorias sudamericanas y en su regreso a Inglaterra no ha logrado consolidarse en la titularidad de su equipo, Norwich.

De hecho, este fin de semana comenzó en la banca en el partido ante Sunderland como visitante y sólo entró a los 46 minutos, pero no fue gravitante.

Norwich terminó perdiendo por 3-1. Los goles fueron de Ui-Jo Hwang (23’) para Norwich, y de Trai Hume (37’), a los 45’ de Daniel Neil (foto principal) y Jack Clarke (80’) para Sunderland.

Las cosas le fueron un poco mejor a otro chileno en Inglaterra: Francisco Sierralta.

El defensor central surgido en Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el empate como local de su equipo -Watford- ante Millwall. Los tantos fueron obra de Yaser Asprilla y Mileta Rajovic para Watford, y de Zian Flemming y Wes Harding para Millwall.

En Rusia, en tanto, Rubin Kazan derrotó 1-0 como local a Baltika, escuadra de los chilenos Ángelo Henríquez (65 minutos en la cancha) y Guillermo Soto (90’).

Baltika suma sólo 11 puntos en el torneo, está en el puesto 14 y, por ahora, en zona de liguilla de promoción.

Vea los goles de Sunderland-Norwich: