Copa Libertadores: Cobresal espera recuperar el buen fútbol en Calama

El equipo chileno, de mala campaña en el Campeonato Nacional, debuta este martes en el torneo ante Barcelona de Ecuador.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Cobresal debuta a las 19:00 horas de este martes en el Grupo B de la Copa Libertadores. Enfrentará en el estadio en el Zorros del Desierto a Barcelona de Guayaquil, en un choque de equipos que esperan recuperar sus niveles futbolísticos.

El equipo de Gustavo Huerta es el actual colista, con dos empates y cuatro derrotas. El fin de semana cayó 2-0 frente a Palestino en El Salvador.

El equipo ecuatoriano tampoco lo pasa bien en su competencia (la LigaPro), donde ha cosechado un triunfo, dos empates y una derrota. Está a ocho puntos del líder y son undécimos, con cinco puntos.

El grupo B también lo integran Sao Paulo y Talleres de Córdoba, que se enfrentan este jueves en el estadio Luis Alberto Kempes, de Córdoba.

En tanto, el partido en Calama será arbitrado por el peruano Roberto Pérez, y estas son las probables alineaciones:

Cobresal: Leandro Requena; Franco Bechtholdt, Diego Céspedes y Francisco Alarcón; Guillermo Pacheco, Leandro Navarro y Cristhofer Mesías; Gastón Lezcano; Franco García, Sergio Carrasco y César Munder.

Barcelona: Javier Burrai; William Vargas, Luca Sosa, Alex Rangel, Mathias Suárez; Dixon Arroyo, Fernando Gaibor, Joao Rojas, Damián Díaz; Braian Oyola y Djorkaeff Reasco.