Colo Colo: Almirón confirma a Vidal ante la U

El técnico de los albos afirmó que el volante “está para jugar. Yo lo tengo contemplado para el domingo y para el miércoles por la Copa Libertadores”.

Por CRISTIÁN CARRIÓN N. / Foto: ARCHIVO

Durante conferencia previa al Superclásico de este domingo, el técnico albo, Jorge Almirón, confirmó la titularidad de Arturo Vidal.

El argentino sostuvo que Vidal “jugará el domingo. Está para jugar. Después iremos viendo si aguanta todo el partido o si dosificamos. Yo lo tengo contemplado para el domingo y para el miércoles por la Copa Libertadores”.

Para Vidal es un partido más que importante, con un registro positivo: jugó tres Superclásicos, de los que ganó dos y empató el otro. Precisamente fue el último, el 29 de abril de 2007 por el torneo de Apertura, y terminó sin goles.

Aparte, este viernes el plantel recibió el último aliento de sus fanáticos, que llegaron hasta el sector Océano. Los albos necesitan el triunfo para seguir en los primeros lugares de la tabla.

La historia dice que Colo Colo mantiene un invicto de 21 partidos ante la “U”. Los azules no vencen a los albos desde mayo de 2013.