Con chilenos como protagonistas: la cartelera de fútbol nacional e internacional para este fin de semana

Algunos deberán disputar encuentros de pretemporada y otros de carácter oficial.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Este fin de semana habrá fútbol nacional e internacional: algunos están disputando encuentros de pretemporada y otros de carácter oficial.

Hay dos chilenos que verán acción en el extranjero. Se trata de Ben Brereton y Manuel Pellegrini, quienes deberán jugar sus respectivas ligas.

El Sheffield United del delantero se medirá ante el West Ham United por la Premier League este domingo a las 11:00 (hora chilena). Mientras que el estratega junto al Betis harán lo propio ante el Barcelona el mismo día a las 14:30 horas (Claudio Bravo está descartado).

Otro partido oficial que habrá será el de la selección chilena sub23, que disputará el Torneo Preolímpico de Venezuela. El debut de La Roja está programado para este domingo a las 17:00 horas frente a Perú. Transmite: TVN.

LOS TRES GRANDES SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA 2024

Colo Colo (foto principal) está realizando los preparativos de este año en Montevideo. Y tras vencer a Rosario Central en penales (4-3), este viernes se medirá ante Nacional de Uruguay en el Parque Central de la capital oriental. El encuentro está pactado para las 22:15 horas. Transmite: Star+.

Por otro lado, Universidad de Chile jugará un amistoso ante Unión Española este sábado a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura. Si bien se dijo que no había señal que transmitiera el encuentro, a última hora se confirmó que la plataforma Mega Go lo emitirá.

Mientras que Universidad Católica, que viene de ser humillada ante Sporting Cristal el pasado fin de semana al caer 4-0, se enfrentará a Alianza Lima este domingo a las 16:00 horas en Trujillo, Perú. El encuentro lo transmitirá Zapping Sports.