Con miras al Mundial: a la venta entradas para duelos internacionales de Los Cóndores

Desde este lunes 16 ya se pueden adquirir los tickets para el amistoso frente a Escocia 25 Junio y clasificatorio mundialista ante EEUU 9 de julio.

Por CARLOS FERNÁNDEZ

Muchas expectativa ha generado el momento del rugby chileno, particularmente por la posibilidad de ir por primera vez a una cita mundialista. Las entradas para el amistoso ante la poderosa Escocia primero, y dos semanas después frente a Estados Unidos -por el encuentro de ida de la llave final que dará un boleto para el Mundial de Francia 2023-, ya están en proceso de preventa, que se extenderá hasta el 25 de mayo. Posteriormente se pondrán a disposición los boletos restantes para los encuentros que se disputarán en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En la preventa los precios fluctúan entre los 10 mil a 50 mil pesos, para un compromiso, mientras que para asistir a ambos oscilan entre los 15 y 75 mil. En cambio para la modalidad de “venta normal” los precios para un partido estarán ente los 12.500 pesos y 62.500, mientras que para ambos costarán entre 20 mil y 100 mil pesos.

Los boletos se pueden conseguir a través del sistema Ticketplus. Estos son los valores: