Copa Chile: Deportes Rengo dio la sorpresa y eliminó a Curicó Unido

Unión La Calera igualó con Trasandino en Los Andes y se impuso en la definición por penales.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Faltando sólo el encuentro que este miércoles deben sostener Lautaro de Buin y AC Barnechea, por la Zona Centro-Sur, este lunes dos elencos más se clasificaron para los cuartos de final de la Copa Chile.

La gran sorpresa la dio Deportes Rengo que derroto 1-0 a Curicó Unido y avanzó la ronda siguiente, donde enfrentará a Audax Italiano. El único gol del encuentro lo marcó Jaime Droguett, a los 13 minutos.

En tanto, en Los Andes, Unión la Calera superó a Trasandino en la tanda de penales, luego de igualar 1-1, con goles de Federico César (79’) para los locales y de Lucas Passerini (85’) para los cementeros.

El último clasificado saldra del compromiso entre Lautaro y AC Barneche, este miércoles a las 16:oo, en Buin.

De este modo, los clasificados a los cuartos de final son los siguientes:

Zona Norte: San Marcos de Arica, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Cobreloa, Cobresal, Deportes Copiapó, Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Zona Centro-Norte: Colo Colo, Unión La Calera, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Everton y Unión San Felipe.

Zona Centro Sur: Universidad de Chile, O’Higgins, Audax Italiano, Deportes Rengo, Unión Española, Magallanes y Deportes Santa Cruz.

Zona Sur: Ñublense, Rangers, Fernández Vial, Universidad de Concepción, Huachipato, Deportes Temuco, Puerto Montt y Provincial Osorno.