Copa Chile: ganó AC Barnechea y ya están los 32 clasificados a cuartos de final

Los huaicocheros superaron a Lautaro de Buin 2-1 en el Municipal de La Pintana, completando la primera ronda del torneo.

Por EL ÁGORA / Foto:TWITTER

Con el triunfo de AC Barnechea 2-1 sobre Lautaro de Buin, se completó el cuadro de clasificados para los cuartos de final de la Copa Chile.

El elenco dirigido por Antonio Martínez se impuso con goles de Boris Sagredo (35’) y Santiago Salaberry (82’), en tanto que para Lautaro marcó Diego Cuéllar (49’). De este modo, AC Barnechea será rival de Unión Española.

En tanto, mientras se resuelve oficialmente qué pasará con Ñublense –que debiera ser eliminado por hacer jugar un futbolista que no estaba inscrito en la planilla entregada a la cuaterna referil-, la Copa Chile proseguirá con los siguientes enfrentamientos.

Zona Norte: San Marcos de Arica-Deportes Iquique, Deportes Antofagasta-Cobreloa, Cobresal-Deportes Copiapó y Coquimbo Unido-Deportes La Serena.

Zona Centro-Norte: Colo Colo-Unión La Calera, Palestino-Santiago Morning, Universidad Católica-Santiago Wanderers y Everton-Unión San Felipe.

Zona Centro Sur: Universidad de Chile-O’Higgins, Audax Italiano-Deportes Rengo, Unión Española-Ac Barnechea y Magallanes-Deportes Santa Cruz.

Zona Sur: Ñublense (o Comunal Cabrero)-Rangers, Fernández Vial-Universidad de Concepción, Huachipato-Deportes Temuco y Puerto Montt-Provincial Osorno.