Copa Chile: Magallanes avanza con goleada

Los «Carabeleros» se impusieron 6-0 en San Vicente de Tagua Tagua a Ferroviario Comercial. Además, se jugaron otros nueve encuentros en el certamen. 

Por EL ÁGORA

Durante este domingo se jugaron las fases zonales de la Copa Chile. En primer turno, por la Zona Centro Sur, Magallanes goleó 6-0 a Ferroviario Comercial en San Vicente de Tagua Tagua y ahora deberá prepararse para enfrentar a Deportes Santa Cruz en la siguiente fase.

Por la misma zona, Audax Italiano venció con lo justo a Deportes Recoleta por 3-2 y su rival en la próxima instancia será el ganador de la llave entre Curicó Unido y Deportes Rengo, duelo que se disputará este lunes a las 17:00 horas.

También en la misma Zona Centro Sur, Unión Española goleó 6-1 a Colchagua en San Fernando y enfrentará al ganador entre a Lautaro de Buin y Barnechea, que jugarán el miércoles a las 16:00 horas.

Por la Zona Centro Norte, Palestino venció 3-1 a Deportes Limache en el Nicolás Chahuán Nazar y Unión San Felipe de local derrotó en penales por 5-3 a San Luis de Quillota, luego de que el partido terminara 1-1. Los «árabes» deberán enfrentar a Santiago Morning en la siguiente instancia, y los albirrojos se medirán ante Everton.

En la Zona Sur, Huachipato se impuso 3-1 a Teniente Merino en Concepción y Ñublense ganó 3-0 a Comunal Cabrero en Monte Águila. Los «acereros» deberán jugar ante Deportes Temuco (equipo que hoy salió victorioso ante Gol y Gol por 2-0 en Río Bueno) en el próximo partido, mientras que los chillanejos enfrentarán a Rangers.

Por la Zona Norte, Deportes Antofagasta goleó 6-1 a Eléctrico Refinería en Calama y Cobresal ganó 5-1 a Bellavista en Punitaqui. Ahora los «pumas» se medirán ante Cobreloa y los «mineros» de Primera División tendrán como oponente a Deportes Copiapó.