Copa de La Liga Argentina: Matías Marín anotó en el triunfo de Belgrano sobre Platense

Además, Paulo Díaz participó en la agónica victoria de River Plate ante Atlético Tucumán por 1-0 y Matías Catalán cayó con Talleres frente a Argentinos Juniors.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

El pasado jueves varios chilenos participaron en la Copa de La Liga Argentina. Uno de ellos, Matías Marín, fue protagonista al marcar en la victoria de Belgrano por 3-0 ante Platense en Córdoba.

Alejandro Rébola (51′) abrió las cifras. Luego Marín (64′) recibió un centro rasante en el área y aumentó el marcador. Cerca del final, (90+2′) Lucas Passerini decretó el tercero.

Cabe consignar que el ex O’Higgins, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán fueron titulares y fueron reemplazados por Facundo Valentín (71′), Nicolás Meriano (79′) y Pablo Chavarría (80′), respectivamente.

Por otro lado, el River Plate de Paulo Díaz venció agónicamente a Atlético Tucumán en el Monumental de Buenos Aires con la anotación de Salomón Rondón a los 90+4′.

El defensor chileno jugó desde el arranque y a los 45+2′ le anularon un gol por posición de adelanto.

Pero no todo fue bueno para los seleccionados nacionales. El Talleres de Matías Catalán cayó 3-1 en el Diego Armando Maradona frente a Argentinos Juniors.

Leonardo Heredia (45′), Lucas Villalba (48′) y Luciano Gondou (76′) marcaron para el «Bicho». Lucas Suárez (72′) descontó para la «T». Catalán fue titular y jugó como libero en su equipo.

En Santa Fe, el Godoy Cruz de Thomas Galdames igualó 0-0 ante Unión. El chileno fue titular y salió de la cancha a los 63′ reemplazado por Manuel Guillén.