Cuatro muertos y seis heridos en accidente de tránsito en la Ruta 68

El hecho habría ocurrido porque el conductor de un camión perdió el control del vehículo.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Cuatro personas fallecidas y seis heridos de diversa consideración fue el resultado de un accidente ocurrido este martes en la Ruta 68.

El hecho aconteció a la altura del sector de Lo Aguirre, en la comuna de Pudahuel y habría involucrado a once vehículos.

Según las primeras informaciones, entregadas por el mayor de Carabineros Felipe Ríos, detalló el accidente ocurrió cerca de las 11:15 horas, cuando el conductor de un camión perdió el control y provocó la colisión. El uniformado agregó que el camionero fue trasladado a un centro asistencial en calidad de detenido.

«Hasta el momento, habría cuatro fallecidos y un total de seis personas lesionadas de diferente consideración, que fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales», indicó el funcionario policial.

El tránsito en dirección hacia Santiago se encuentra totalmente suspendido, por lo cual se habilitó un desvío hacia Cuesta La Barriga, en el kilómetro 31,2, y otro hacia la vía local, en el kilómetro 15,4, para los vehículos que se dirigen hacia la Región de Valparaíso.

«Estamos haciendo las gestiones con la autopista y la concesionaria para habilitar el tránsito en ambos sentidos», apuntó finalmente el mayor Ríos.