Daniel Muñoz y Los Marujos grabarán disco en vivo

La banda se presentará el 13 y 14 de diciembre en el aula magna del Liceo Manuel de Salas, y servirá para crear su cuarto álbum, esta vez con la participación del público.

Por ANDRÉS ALBURQUERQUE / Fotos: FACEBOOK E INSTAGRAM

La idea es dejar plasmado en un disco todo el entusiasmo de la gente por su música. Ese es el desafío de Daniel Muñoz (foto principal) y Los Marujos, que grabarán un nuevo álbum en vivo, durante los conciertos que ofrecerán en diciembre en Ñuñoa.

“Es más elaborado grabar en estudio, pero definitivamente no tiene el alma y el espíritu que le pone el público. Es el público el que quedará plasmado en este disco. Y toda el alma que el público transmite va a quedar plasmado en el disco”, explica el actor de larga trayectoria y que definitivamente se ganó el cariño del público por su papel de Juan Herrera en “Los 80”.

El grupo lleva 13 años de carrera artística.

La cita doble es el 13 y 14 de diciembre en el aula magna del Liceo Manuel de Salas (avenida Irarrázaval 3780), desde las 20:00 horas, y las entradas ya están disponibles en Puntoticket, con precios que fluctúan entre 26.220 y 13.800 pesos.

En el encuentro, el grupo realizará un viaje por lo mejor de su repertorio y también estrenará algunas canciones, siempre apegado a su estilo que fusiona milonga, chacarera, bolero, cumbia y cueca brava, emblema de la banda.

Los Marujos actualmente está integrado por Daniel Muñoz (voz, pandero y platos), Rodrigo Salgado (guitarra, charango, quena, cajón y bombo legüero), Sebastián Moya (contrabajo), Ignacio Hernández (acordeón y piano), Sergio Fresco (violín y viola) y Danilo Donoso (batería).

“Estamos muy ansiosos de vivir esta experiencia en vivo. Hace tiempo que queríamos incluir al público como partícipe directo de nuestro trabajo, homenajeando obviamente la trayectoria del grupo como buenos amigos que somos”, resume Daniel Muñoz.