Designan al equipo de Los Cóndores para el Challenger Mundial seven

La primera ronda del World Rugby HSBC Sevens Challenger 2024 se disputará en el Sevens Stadium de Dubai desde el 12 al 14 de enero.

Por EL ÁGORA / Fotos: ARCHIVO

El head coach nacional, Joaquín Todeschini, dio a conocer este jueves la nómina de los jugadores que conformarán el plantel que disputará la primera etapa del Challenger Mundial seven en Dubai en los próximos días.

Considerados Uruguay, Japón y Kenia como cabezas de serie por estar clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024, los grupos quedaron ordenados de la siguiente manera:

El grupo A lo integran Uruguay, Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Georgia; Chile está en el B, con Japón, Tonga y Portugal, mientras que el C tiene a Kenia, Alemania, Uganda y México.

La nómina de Los Cóndores es la siguiente: Clemente Armstrong, Luca Strabucchi, Gonzalo Lara, Benjamín Videla, Cristóbal Game, Lucca Avelli, Ernesto Tchimino, Francisco Urroz, Diego Warnken, Nicolás Garafulic, Tomás Salas y Álvaro Castro.

Las próximas fechas del Challenger son: Montevideo, Uruguay, 8 al 10 de marzo (varones y mujeres) y Munich, Alemania, 18 al 19 de mayo (varones).