Desmentido de Pellegrini deja a Caputto en la cornisa en la «U»

El prestigiado técnico chileno negó que hubiera entregado algunos «tips» para salvar al equipo azul del descenso, como afirmó públicamente el técnico de los universitarios.

El 10 de octubre pasado el entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, sorprendió al decir que se había puesto en contacto con Manuel Pellegrini, asegurando que el entonces DT de West Ham United le había entregado «tips» para superar el mal momento de los azules.

En esa época la U estaba peleando por el descenso, situación que no se concretó porque el Campeonato Nacional 2019 fue interrumpido por el estallido social.

«Por gente amiga, tengo acercamiento con Manuel y puedo conversar sobre tips que son importantes. Creo que eso es importante para mi experiencia de este lado», dijo en su minuto el entrenador argentino nacionalizado chileno.

Sin embargo, el ex DT de Real Madrid y Manchester City negó tajantemente cualquier contacto con Caputto, quien hace pocos días había sido comparado con Pep Guardiola por el delantero recién llegado, Joaquín Larrivey..

«La verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto, me extrañaron esas declaraciones pues no he tenido contacto con él», dijo Pellegrini al CDF.

La situación pone aún más en entredicho y cuestionamiento la situación de Caputto en el club universitario, donde su rendimiento en el banco ha sido menos de lo esperado por los dirigentes azules.