Desmienten venta de Luciano Cabral

Fuentes cercanas al jugador indicaron que el volante no tiene cláusula de salida y que no se integrará a ningún equipo chileno mientras se esté desarrollando el campeonato.

Por CRISTIÁN CARRIÓN N. / Foto: ARCHIVO

De acuerdo con una publicación que circula en internet, Luciano Cabral habría sido vendido a Everton de Viña del Mar. En el escrito se indica que el volante pasaría a los viñamarinos por intermedio del Grupo Pachuca, propietario de la franquicia. Sin embargo, se trata de una fake news o noticia falsa.

Fuentes cercanas desmintieron categóricamente la información que publicó un portal, por intermedio de la red social de un “periodista” dedicado al mercado de fichajes.

Algunos medios y redes sociales viralizaron la noticia, generando cientos de reacciones en el ciberespacio. Lo cierto es que no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador nacido en Argentina.

La misma fuente cercana a Coquimbo indicó que cualquier negociación debe ser por un préstamo o venta. Y que jamás el club permitirá que Cabral se integre a un equipo chileno en plena competencia.