Día del Barros Luco: ¿qué locales tendrán descuento?

El sándwich es uno de los más populares de Chile y tiene sus orígenes a principios del siglo pasado.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Hoy 9 de junio se celebra el Día del Barros Luco, uno de los sándwiches más populares en nuestro país y que tiene su origen a principios del siglo pasado.

El entonces presidente de Chile, Ramón Barros Luco, quien gobernó entre 1910 y 1915, solía frecuentar la Confitería Torres, ubicada en la Alameda, donde pedía la mezcla de pan, carne y queso.

De ahí en adelante, se ha convertido en uno de los emparedados más consumidos en diferentes fuentes de soda, debido a su sabor y por la facilidad en su preparación.

En este día especial, ¿qué lugares tendrán descuento? Presta atención a la siguiente lista:

  • Antigua Fuente: Tiene una promoción de un Barros Luco y una cerveza Mestra por $10.000. El local está ubicado en Alameda 58 y está abierto entre las 10:00 y 22:00 horas.
  • Juan Maestro: Los locales, que están distribuidos en distintas comunas del país, tendrán un 30% de descuento en este sándwich. La promoción de un Barros Luco, más papas fritas, dos empanadas y una bebida es de $6.290.
  • Fuente Suiza: El local, ubicado en Avenida Irarrázaval 3361, Ñuñoa, tiene un 10% de descuento para consumo en el local o para llevar.