Diego López fue enfático en rechazar la llegada de Martín Parra: “Traer por traer, no”

POR BRUNO CORDERO / FOTO: @UDECHILE

Diego López fue consultado, en conferencia de prensa, por la decisión que tomó la dirigencia de Azul Azul de traer al golero Martín Parra, y el técnico “charrúa” fue enfático en rechazar su llegada.

«Creo que nosotros estamos de acuerdo con (el director deportivo, Manuel) Mayo. Teniendo dos arqueros que están en la selección (juveniles), la idea nuestra es traer un arquero con experiencia. Es un puesto particular, es lo que he hablado directamente con él. No entro en la parte económica, pero sí en la deportiva. Como club debemos buscar lo mejor para nosotros”, fueron las palabras de Diego López en conferencia de prensa.

A pesar de no estar de acuerdo con la decisión acerca de Parra, entiende que “no es el primer club que no puede traer lo que busca”. También aseguró que “traer por traer, no. Fichar un jugador para sólo sumar al plantel no corresponde”.

Ante las preguntas sobre qué tipo de arquero busca la U, el DT dijo que buscaban un arquero de experiencia, que supiera que no va a jugar, porque el titular ya está definido. De paso, ratificó a su segundo portero, ya que aseguró tener “un muy buen segundo arquero”, y admitió que “encontrar uno con experiencia, que acepto esas condiciones, es difícil”.