Doloroso debut de Beccacece: Elche cayó 4-0 ante el Barcelona

El estreno del técnico argentino en el equipo “ilicitanos” fue para el olvido. Enzo Roco no jugó por lesión.

Por EL ÁGORA

A pesar de que el Barcelona realizó modificaciones en su formación estelar, pensando en el choque ante el Real Madrid a mitad de semana por la Copa del Rey, el Elche no fue escollo para el líder de la Liga. El 4-0 en el marcador fue el fiel reflejo de la distancia que existe en la tabla, que ahora se estiró a 58 puntos.

Gracias a los tantos de Robert Lewandowski (20′ y 66′), Ansu Fati (56′) y Ferran Torres (70`), el Barcelona alcanzó 71 unidades, mientras que el Elche se mantuvo con 13 y ya prácticamente condenado al descenso. Para que ocurra lo contrario, el ahora equipo de Beccacece tendría que superar a dos de sus antecesores, que de momento son el Valencia y el Almería, que tienen 26 puntos y un partido menos.

Enzo Roco no jugó por problemas musculares en la pierna derecha.

En la próxima fecha, el cuadro de propiedad de Christian Bragarnik enfrentará como visitante al Osasuna. En tanto que el Barcelona ya piensa en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, ante el Real Madrid. Se disputará el miércoles, a las 15:00 horas, en el Camp Nou.

Revisa el compacto: