Dos hinchas de Colo Colo murieron apuñalados en Valparaíso

Según la Policía de Investigaciones, los autores serían fanáticos de Santiago Wanderers.

Por EL ÁGORA / Foto (referencial): AGENCIAUNO

Este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer detalles del ataque que sufrieron en Valparaíso algunos hinchas de Colo Colo que festejaban el título conseguido en Coquimbo, dos de los cuales fallecieron por las heridas recibidas.

El informe señala una de las víctimas, de 31 años, identificado por las iniciales E. D. A., se encontraba en el Parque Italia festejando el triunfo albo, cuando fue atacado por dos individuos que se identificaron como hinchas de un club porteño -debería ser Wanderers de Valparaíso- y tras un intercambio de insultos lo atacaron con armas punzantes.

Trasladado por personal de Carabineros acerca las 20:00 horas a emergencias del Hospital Carlos Van Buren, finalmente falleció media hora más tarde.

Tras este primer ataque, de acuerdo a lo señalado por el subprefecto Rodrigo Muñoz, de la Brigada de Homicidios de la PDI, los dos sujetos procedieron a atacar con arma blanca a otros cuatro hinchas albos en el mismo sector, uno de los cuales, C. B. R., de 34 años, falleció en el recinto hospitalario poco antes de las cuatro de la madrugada.

Las otras víctimas, M.D.E., de 39 años; R.S.V., de 42, y P.M.B., de 43, sólo recibieron heridas leves, por lo cual fueron dados de alta.