Dua Lipa y Versace se unen en nueva colección de ropa

La cantante y la firma italiana lanzarán un diseño para damas en Cannes.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Si cada vez que Dua Lipa comparte una publicación en su perfil de Instagram el mundo “se paraliza” un poquito, si la imagen en cuestión va acompañada de anuncio del lanzamiento de una colección diseñada por la cantante junto a Donatella Versace, los likes, comentarios y reacciones se multiplican.

Tanto ella como la diseñadora confirmaron mediante una fotografía en redes sociales su acuerdo para crear La Vacanza (Las Vacaciones), una colección de Versace que se presentará el 23 de mayo en Cannes, Francia.

Poco más se conoce acerca de la colaboración, pero el conjunto de las personalidades promete un show bien equilibrado.

Aunque no forma parte del calendario oficial de eventos del Festival de Cine de Cannes, que se realizará del 16 al 27 de mayo, el espectáculo se llevará a cabo simultáneamente en la ciudad turística.

“Siempre me ha inspirado el proceso de diseño colaborativo. Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, su visión creativa es excepcional”, dijo Donatella Versace, directora creativa de la marca de lujo.

La colección estará disponible en tiendas físicas y online inmediatamente después de presentada en la pasarela.

“Estoy absolutamente encantada de haber codiseñado esta colección de mujer. Ella y yo hemos formado un vínculo muy fuerte a lo largo de los años y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el comienzo de mi carrera”, concluyó la cantante y compositora.