El América volverá a la carga por Solari

De acuerdo a lo informado por Rodrigo “Kalule” Meléndez, su ex compañero en Estudiantes y actual entrenador de Las Águilas, Fernando Ortiz, sigue interesado en los desbordes del Pibe Solari.

Por EL ÁGORA

Si bien el domingo en la noche el entrenador Gustavo Quinteros dio por cerrada la teleserie de Solari –“Hay que cumplir los contratos”, dijo en Círculo central-, Rodrigo Meléndez informó que el América se México todavía pretende contratar al jugador.

En el programa Doble Amarilla de Radio Touch, Meléndez replicó palabras de su ex compañero en Estudiantes de La Plata y actual entrenador del América, el argentino Fernando “Tano” Ortiz.

“Todavía está el interés obviamente por Solari, palabras del Tano que fue compañero mío. Es un tema que se está tratando en la dirigencia, pero la opción todavía está”, comentó el ex volante de Cobreloa, Quilmes, Estudiantes y Colo Colo, entre otros equipos.

Revisa las palabras de Rodrigo Meléndez:

Al parecer la teleserie de Solari tendrá más capítulos, porque si bien la dirigencia del América informó que no hará locuras para contratar al jugador, sí reconoce que continúa el interés.

Héctor González, gerente operativo del América, en entrevista con Fox México, transparentó el interés:

“El joven quiere venir, está en las negociaciones pero al precio hay que sumarle flecos… Si se da en las condiciones que nosotros consideramos que son muy justas, perfecto. Pero no vamos a hacer locuras, no nos vamos a salir de una línea que tenemos totalmente clara en la negociación. El américa tiene un presupuesto y hay una deficiencia financiera que hay que respetar”.

Colo Colo -propietario del 60% del pase- consideró insuficiente la primera oferta de Las Águilas por el Pibe, ya que al Monumental llegaban 3,2 millones de dólares.