El Curi no pudo con uno más en Rancagua

Entretenido partido en Rancagua por la fecha 21 del campeonato nacional. Capos y torteros igualaron 0-0 tras un choque que tuvo de todo, menos goles, gracias a intervenciones de los porteros y desvíos de los delanteros. El encuentro en El Teniente estuvo intenso, hasta la expulsión de un jugador celeste, que condicionó el juego para los locales.

Foto AGENCIA UNO

Ambos equipos propusieron buen fútbol en el primer tiempo. Los rancagüinos bombardearon todo el primer tiempo el arco de Fabián Cerda, que amuralló su portería y confirmó su posición dentro de los mejores metas del campeonato.

Mientras avanzaban los minutos, los dirigidos por Damián Muñoz comenzaron a escalar en el campo del capo, como ha sido la tónica del campeonato, los laterales Juan Pablo Gómez y Ronald de la Fuente, comenzaron a trepar por las bandas de los rancagüinos y lograron conectar con la ofensiva dirigida por Rodrigo Holgado, quien tampoco pudo penetrar los guantes del portero Alexis Martín Arias.

Antes del final del primer tiempo, al minuto 45’+6’, el delantero de O’Higgins Matías Donoso chocó con Juan Pablo Gómez y recibió amarilla, pero un llamado del VAR cambiaría la decisión de Benjamín Saravia. El juez central recibió el llamado de Ángelo Hermosilla, quien se percató del codazo del tanque Donoso y Saravia decidió cambiar la amarilla por roja. El capo con diez.

Para el segundo tiempo, la intensidad del partido disminuyó, los rancagüinos decidieron cerrar sus líneas, ya que con uno menos, uno punto no era tan malo.

Y resultó. 90 minutos terminados en Rancagua. El conjunto del Maule se quedó con las ganas de festejar en El Teniente.

 

PORMENORES

Campeonato nacional, fecha 21.

Estadio: Estadio El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Benjamín Saravia.

O’Higgins (0): A. Martín; F. Hormazábal (76’ B. Torrealba), D. González, F. Grillo, A. Díaz; M. Marín, C. Moya, G. Lódico; F. Castro (76’ S. Ubilla); M. Donoso y F. Barceló (45’ E. Moreira). DT: Mariano Soso.

Curicó Unido (0): F. Cerda; J. P. Gómez, F. Bechtholdt, M. Cahais, R. de la Fuente; F. Fritz (59’ D. Coelho), F. Ortíz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Rodrigo Holgado y B. Oyarzo (74’  F. Castro). DT: Damián Muñoz.

Goles: 64’, Michael Fuentes (AI); 71’, Facundo Barceló (OH); 84’, Ignacio Colombini (AI).

Tarjetas amarillas: Marino Soso (DT), Facundo Barceló, Antonio Díaz (OHI); Mario Sandoval (CUR)

Expulsado: 45’+6’ Matías Donoso.

Revisa el compacto: