Inter de Milán

El Inter aplastó al Shakhtar y jugará la final de la UEFA League (video)

El equipo de Alexis, que vio el partido desde la banca, goleó 5-0 al cuadro ucraniano y jugará el encuentro definitivo ante el Sevilla.

El Ágora

En un partido que prometía mucha más de lo que terminó ocurriendo en Düsseldorf, por los interesantes antecedentes ofensivos de los rivales, finalmente sólo un equipo apareció en la segunda semifinal de la UEFA Europa League. El Inter de Milán fue muy superior al Shakhtar Donetsk y justificó plenamente el expresivo 5-0.

La mínima ventaja con que los italianos se fueron al descanso con gol de cabeza de Lautaro pareció poco premio para lo realizado por el equipo de Conte, que apenas se preocupó con un remate de media distancia que se fue elevado. 

En el complemento, un testazo de D`Ambrosio aportó tranquilidad para el equipo de Alexis Sánchez, que a última hora fue al banco de suplentes pese a sus problemas musculares. Pero no fue necesario arriesgarlo, porque otro gol de Lautaro Martínez y dos de Lukaku sentenciaron el 5-0 final.

El Inter jugará otra vez la final de la segunda competición europea luego de ganarla en 1998, con Zamorano y Ronaldo como protagonistas. Ahora se verá las caras ante el Sevilla, equipo que dejó en el camino al Manchester United.El duelo se disputará en Colonia, el viernes a las 15:00 horas.

Revive el compacto del partido: