El Inter de Miami hizo oficial la llegada de Lionel Messi

Muchos, sin embargo, sospechan de una anunciada triangulación, que le permita al astro argentino volver al Barcelona, impedido de contratarlo directamente por problemas con el denominado “fair play” financiero.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

El Inter de Miami, club que marcha en la última posición de la MLS (Liga de fútbol estadounidense), hizo oficial la contratación de Lionel Messi, campeón del mundo con Argentina y quien acaba de terminar su vínculo con el París Saint Germain.

El club, que pertenece al ex futbolista inglés David Beckham, anunció la llegada del astro argentino a través de un video en sus canales oficiales.

Lionel Messi vivirá en la MLS su primera aventura fuera de Europa.

El campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 anunció poco antes a Mundo Deportivo y a Sport de España que su próximo destino será el popular conjunto de la ciudad de Miami, institución que preside nada menos que la ex estrella mundial del Manchester United, el Real Madrid y de la selección de Inglaterra.

Tras ello, ‘The Herons’ publicó un registro anunciando el arribo de La Pulga, donde se aprecia la serie de rumores que aparecieron antes de la confirmación del propio jugador, ganador en siete ocasiones del Balón de Oro.

A pesar del anuncio, hecho oficial por el Inter de Miami, muchos se preguntan si no comenzó la triangulación que se había anunciado para que Messi pudiera regresar al Barcelona, club que no podría contratar a la estrella argentina por problemas con el denominado “fair play” financiero.